Noticias AS

Esperando Contenido Widget ...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 19 de abril de 2011

CUARTO PARTIDO DE LIGA

MIERCOLES 20 A LAS 18.00 HORAS SE MIDEN LOS EQUIPOS DE PROYMA Y ACCION

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo porque curro hasta las 19:00.

Darío dijo...

¿Y Manzano?

Anónimo dijo...

Creo que tampoco puede pero no lo se fijo. ¿Hoy hay partido?

Rober dijo...

Pido disculpas por mi comportamiento de hoy, no volverá a pasar.

Pablo dijo...

Circular a todos los componentes del equipo:

Tras varias conversaciones mantenidas con distintos miembros del equipo y pensando siempre en el interés general, de esta nuestra institución se ha decidido lo siguiente:
* Que los jugadores que no puedan acudir a un partido, sea o no, por causa justificada, tendrán que abonar el importe correspondiente de la jornada, esto es, 2 Euros. Esta medida se esta estudiando si se tomará con carácter retroactivo.

* Que se agrupen los pagos de forma que para la siguiente jornada se paguen 10 Euros por los próximos cinco partidos.

Recuerden que estas medidas se toman por el bien del equipo, y en ningún caso se pretende que causen malestar en ningún componente del mismo. Si alguien tiene algo que objetar me lo haga saber con la mayor brevedad posible.
Sin mas nuevas se despide:

Pablo Morán Ruiz

Fernando Manzano dijo...

Qué pasa con las crónicas de los dos partidos anteriores?????

Juan dijo...

a ver, el jueves quede encargao de comprar un balon nuevo. En principio iba a pillar el de la liga como el que ya tenemos, que segun Grou vale 15 euros en carrefour. El tema ye que via ayer en una tienda al lao de mi casa el adidas con el que jugamos la liga y creo que vale 18. Conclusion: si os parece bien se vota por aqui cual se pilla y voy a por el el jueves por la mañana. Hala, que funcione la democracia!!!

Pablo dijo...

Confio en ti. Pilla el que te salga de los witos

Rober dijo...

A mi sinceramente me la trae floja, lo que me interesa o más bien me gustaría que fuésemos un mínimo de 10 jugadores a los partidos y que el portero no faltase tanto. En semana santa también fuí a mi tierra de vacaciones y no falté ningún partido y este sábado quería ir a ver el Depor al Molinón, voy todos los años, y no puedo porque coincide con nuestro partido...

Darío dijo...

Yo como Rober me quedo sin ir al Molinón, pero entiendo que Juanchi que es socio no venga, yo me voy a quejar porque no es ni medio normal poner partidos de una Liga cuando juega el Sporting de Gijón en casa a esas horas.

Fernando Manzano dijo...

No puedo ir a los entrenamientos y a los partidos porque tengo una lesión crónica en los tendones peroneos. Si sigo jugando, puedo sufrir un desgarro o la rotura definitiva (operación y baja de meses con el pie escayolado). Si recordáis, la última vez que juqué noté de nuevo el chasquido. Lo siento mucho

Rober dijo...

Pues recupérate pronto Manzano, y tranquilo, que la vida no se acaba con el fútbol. Un abrazo.
PD: Pues yo creo, seas socio o no, dejas tirado al equipo igualmente. Hay gente, en mi opinión, de gran honestidad, que no aceptó formar parte del equipo por no tener la certeza de poder ir todos los fines de semana.

Rober dijo...

Decir que para mí es un orgullo jugar en un equipo entre amigos, pero es una gran decepción que en cada jornada falte medio equipo.

Pablo dijo...

Deciros únicamente que después de esta jornada se harán cuentas para los pagos atrasados de partidos y futuros (vaya pagarlo todo ya pa no andar con tonterías).
Por otro lado decir que Manzano esta exento de futuros pagos por su lesion que le impide jugar con nosotros. Desde aquí mandar mis mejores deseos para la pronta recuperación de Manzano y la petición de que alguien se haga cargo de las crónicas para que Manzano pueda seguir deleitándose con su equipo. Un abrazo Don Fernando Manzano Ledesma. Sin mas nuevas me despido no sin antes mentar que este fin de semana hay partido y que espero veros a TODOS allí. Un abrazo marquistas

Rober dijo...

Será accionistas...XD

Darío dijo...

Enhorabuena a todos por la segunda victoria.

Rober dijo...

Se me olvidó comentaros ayer que los gallegos se van este fin de semana a su tierra por lo que no podrán participar en el partido del fin de semana, sería bueno que confirmarais para mañana quienes vais o a quienes podeis conseguir no vaya a ser que tengamos que suspender el partido otra vez...Darío es baja también, aunque podría jugar con otra camiseta y listo...

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Buscar este blog